Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

En Ciudad Madero respaldamos a los inversionistas; Adrián Oseguera

Crear mejores oportunidades para la generación de nuevas fuentes de empleo y movilidad económica en la ciudad, es un ejercicio permanente en la gestión del alcalde Adrián Oseguera Kernion quien reiteró su compromiso por encabezar un Gobierno facilitador para las nuevas inversiones en la urbe petrolera.

“Nosotros como Gobierno siempre vamos a respaldar todos los proyectos que den bienestar a los maderenses, por ello, vamos a facilitar a los inversionistas todos los permisos que sean necesarios para que los trámites no se vuelvan burocráticos al querer establecerse en nuestra ciudad”, aseguró el Presidente Municipal.

Lo anterior fue expresado luego de la inauguración de un importante centro comercial en la urbe petrolera, donde se constató la confianza del sector empresarial.

“Sobre todo, queremos dar mayor tranquilidad a empresarios locales para que no dejan de invertir en esta zona, su participación en la movilidad comercial viene a incrementar el empleo que buscamos generar en Ciudad Madero”, subrayó Oseguera Kernion.

En este tenor, cabe destacar las acciones que emprendió el ayuntamiento maderense en el mes de mayo, para la creación del Consejo Municipal de Mejora Regulatoria con el que entre otros beneficios, se realizan los trámites de apertura en menos de 72 horas, dando mayor certidumbre al empresario.

Dicho organismo regulatorio trabaja mediante una ventanilla única para el Sistema de Apertura Rápida de Empresas (SARE) y en la generación de normas claras para el óptimo funcionamiento de actividades industriales, comerciales, productivas, de servicios y desarrollo urbano que permiten consolidar confianza y atraer más inversión a la ciudad.