TampicoTitularesZona Conurbada

En dos semanas definen si aumentan pasaje o no

*Se analiza la petición hecha por los concesionarios que piden aumento de un peso.

María de Jesús Cortez

Gobierno del estado se encuentra analizando la petición hecha por concesionarios del transporte público quienes piden autorización para aumentar un peso a la tarifa de pasaje, reveló el Secretario de Gobierno, César Augusto Verástegui Ostos quien dijo, en dos semanas más podrían dar a conocer el resolutivo al que han llegado.

Entrevistado en la máxima casa de estudios de Tamaulipas, Campus Tampico-Madero, el funcionario estatal señaló que han sostenido diálogo con los concesionarios del transporte y esperan que la próxima semana se dé una nueva reunión en donde éstos presenten sus propuestas.

Sin duda –dijo Verástegui- estará el incremento del pasaje, “obviamente esa es una petición que traen desde hace buen tiempo y pues hay que considerar el incremento de los insumos, de la inflación, pero sin embargo por la situación económica de la población hemos pedido que hagan un sacrificio y ellos lo han atendido bien”.

Verástegui por último señaló que será la próxima semana que los atiendan nuevamente en la capital del estado y verían a qué conclusión se puede llegar.