Cd. MaderoTitularesZona Conurbada

En el PAN la lucha democrática genera unidad y fortaleza: Esther Lozano Hernández

*La única mujer que aspira a dirigir el Comité Municipal Albiazul dejo muy en claro que lo que sucederá en el PAN en los próximos días es una contienda interna de las que la militancia está acostumbrada a vivir; hay mucha competencia interna, hay confrontación de las ideas que se tienen para dirigir a un partido democrático”. Dijo

Por MARCELINO García CONTRERAS.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Esther Lozano Hernández candidata a dirigir el CDM del PAN, reconoció que durante la campaña interna que ha arrancado formalmente, si puede ser que haya “algo de fluido”  y atajo que toda confrontación democrática genera la unidad y fortaleza del partido, dejando en claro que en el partido…  existimos aspirantes que confrontamos de frente las ideas que tenemos para dirigir a Acción Nacional.

La única mujer que aspira a dirigir el Comité Municipal Albiazul dejo muy en claro que lo que sucederá en el PAN en los próximos días es una contienda interna de las que la militancia está acostumbrada a vivir; “hay mucha competencia interna, hay confrontación de las ideas, hay comparaciones entre los aspirantes, pero eso es algo muy común en un partido democrático.

Lozano Hernández, opino que sus dos compañeros que compiten de igual manera que ella por lograr los votos de los militantes que los lleven a dirigir al CDM del Partido Acción Nacional, son hombres íntegros que han trabajado muy fuerte al interior del partido;… “yo desde mi punto de vista no estoy de acuerdo con las descalificaciones; mi trabajo será buscar el apoyo de la base militante, en eso trabajare muy duro”.

Luego la licenciada en Derecho exhorto a toda la militancia panista a que participe en este proceso democrático en el cual con su voto podrán elegir a su dirigente el próximo 12 de febrero.

La ex secretaria general del CDM del PAN dijo…yo aspiro a ser la candidata de los militantes del PAN, que tienen derecho a votar, y volvió a ratificar que no tiene grupo, su único grupo es Acción Nacional, yo le tengo gratitud al partido, porque me ha dado las mejores oportunidades en la política.

Para finalizar Esther Lozano Hernández sostuvo; «esta será una gran elección, porque si hacemos las cosas de manera correcta, el PAN tiene un gran futuro, pero si no nos renovamos, si no cambiamos de fondo, vamos a dejar de ser útiles a los Tamaulipecos».