Cd. MaderoTitularesZona Conurbada

En el PAN se trabaja a favor de la gente: Esther Lozano.

*Realizan la segunda exitosa Jornada Medica-Asistencial del PAN en la Colonia “Los Pinos de Ciudad Madero y remarca que por recomendación del lider estatal Francisco “Kiko” Elizondo nos ha instriudo para realizar actividades con sentido humanista y social.

Por MARCELINO García CONTRERAS.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El trabajo de oficina no es para quienes hemos adquirido el compromiso de servir a la gente por ello durante mi gestion como dirigente del PAN, mantendre un ejercicio cercano a la gente, en sus colonias, en el lugar donde habitan con sus familias ahí estaremos con las Jornadas Medico-Asistenciales, comento Esther Lozano Hernandez dirigente de Accion Nacional.

thumbnail_20170423_104138 thumbnail_20170423_115242

La dirigente del PAN señalo que en esta ocasión le toco a la Colonia Ampliacion “Los Pinos”, donde se atendieron a los colonos con Asesoría Juridica, Consulta Dental, Vacunación Antirrabica, Despensas a Bajo Costo , Taller para Niños, Consulta Medica y Psicologica, Cortes de Cabello y clases de Alimentos a Base de Soya.

Lozano Hernandez confió que su trabajo sera de permnente contacto con la gente, estamos en nuestras jornadas Medico-Asistenciales le estamos apostando al contacto con los ciudadanos para escuchar, recibir sus propuestas y ganar o refrendar su confianza con humilda en el campo y en su – colonia- propio terreno.

Luego la entrevistada remarca que por recomendación del lider estatal del PAN Francisco “Kiko” Elizondo nos ha instriudo para realizar actividades con sentido humanista y social, con esta programa de trabajo estamos consolidando y fortaleciendo la estructura y respaldamos la politica de trabajo de nuestro gobernador y primer panista de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

thumbnail_20170423_122242

Tambien explico la dirigente panista que con las acciones de trabajo directamente a las colonia los ciudadanos tambien toman en cuenta el ejercicio del gobierno que es emanado de Acción Nacional como es el caso del Ayuntamiento que encabeza nuestro alcalde Andres Zorrilla Moreno que esta trabajando con sentido humano, eficiencia y sensibilidad a las necesidades de los maderenses compliendo sus compromisos contraidos con los ciudadanos.

Lozano Hernandez dejo muy en claro que los ciudadanos nos otorgaron su confianza y los panistas debemos trabajar incansablemente, para construir un mejor municipio y un mejor estado, como se comprometieron nuestros candidatos y hoy alcalde Andres Zorrilla Moreno y gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca. “Somos la opción que ofrece el cambio con responsabilidad; somos la opción capaz de conservar lo que ha tenido éxito y somos la opción de encontrar nuevos caminos de solución para los problemas pendientes.”. Finalizo.