AltamiraPOLÍTICAZona Conurbada

En el PRD Tamaulipas hoy caminamos en unidad: Patricia Gutiérrez

*Somos a partir de YA, un PRD en donde cabemos todas y todos, porque sin importar nuestros orígenes tenemos un solo objetivo, sacar adelante a Tamaulipas en el próximo proceso electoral señaló la futura Secretaria General Provisional del Partido del Sol Azteca en Tamaulipas.

Por MARCELINO García CONTRERAS

La Secretaria General Provisional del PRD en Tamaulipas, Lic. Martha Patricia Gutiérrez  evaluó las perspectivas del PRD en la entidad y, aclaro que a partir de ¡YA!, su partido   camina en unidad hacia el futuro, y opino que el PRD debe estar libre de caudillismo, bajarle a la soberbia y comprometido con un programa progresista, para avanzar rumbo a las elecciones del 2021.

Quien asumirá la Secretaria General Provisional del PRD en Tamaulipas a partir del -Lunes- 18 de noviembre afirma que la prioridad del partido del sol azteca será trabajar por la unidad y fortalecerse como partido en la entidad.

Y como muestra de conciliación y unidad explica que los grupos al interior del PRD, decidieron conformar un Comité Ejecutivo integrado por compañeros que han demostrado identidad hacia el interior y un buen trabajo – con la sociedad civil- hacia  afuera – Martha Patricia Gutiérrez-  resalta el trabajo de quien llevara las riendas del PRD en Tamaulipas el Dr. David Armando Valenzuela Arroyo, quien asumirá la Presidencia; ella misma en la secretaria general , en la secretaría de Asuntos electorales el ex Diputado Juan Manuel Rodríguez Nieto, cabe resaltar la participación de la ex Regidora América Sandoval conocida por su activismo social en la zona sur, en la cartera de igualdad de género, el Ex presidente Jorge Mario Sosa Pohl en la secretaría de Asuntos  Municipales.

También hizo un llamado a los perredistas de Tamaulipas  a los que convoco a reafirmar sus ideales partidistas y a rememorar los principios que dieron vida al de la Revolución Democrática y en ese sentido, acotó que quienes se han quedado en el camino son quienes confundieron la lucha por los ideales con la lucha por los espacios de poder.

Luego Martha Patricia Gutiérrez, reflexiono que: “es un gran reto el que tenemos enfrente pero que se logrará, con el apoyo tanto de la militancia como de la sociedad que esté dispuesta a sumarse a este proyecto”.  En el PRD hoy caminamos  en unidad y esta es la muestra