EspecialesPOLÍTICATampicoZona Conurbada

En este gobierno respetaremos la veda electoral: Chucho Nader

María de Jesús Cortez

En el gobierno municipal porteño se respetará la veda electoral, afirmó el alcalde Jesús Nader Nasrallah al estar próxima la fecha en que iniciarán las campañas con miras al proceso del 2 de junio y aseveró que es obligación de todos los servidores públicos acatar las disposiciones por lo que en la comuna al llegar la fecha en automático se activa.

«Eso se hace en automático, todo mundo tenemos experiencia, sabemos lo que no debemos hacer y lo vamos a respetar, es obligación de todos los servidores públicos y nosotros no vamos a ser la excepción», indicó.

Mientras tanto, el presidente municipal dijo que están avanzando en las obras pues hay mucho rezago en ese rubro.

«Estamos llevando a cabo las obras que antes dejaban para el transcurso del año las estamos adelantando porque hay mucho rezago en obra pública, el pueblo de Tampico en cada evento nos decía que su calle ya había sido pavimentada dos o tres veces habían ido a Victoria y no obtenían respuesta, eso entristece pero a la vez entusiasma y redoblamos esfuerzo», precisó.

Dijo que por ello es que han sacado el paquete de 28 obras con un inversión cercana a los 80 millones de pesos en diferentes colonias para mejorar la calidad de vida, vialidad, alumbrado y servicios públicos.

«Hoy inauguramos una calle más para de aquí en adelante ya no parar, que Tampico se vea con nuevo rostro», aseveró Nader Nasrallah.