Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

En Madero redoblan la vigilancia con cámaras de seguridad

Para reforzar la seguridad en el municipio, continúa la instalación de cámaras de vigilancia en diferentes puntos estratégicos, con recursos del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG), en el cual Ciudad Madero fue incluido con catorce millones de pesos.

Lo anterior fue informado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, quien agregó que ya han sido colocadas más de seis cámaras de seguridad en el Corredor Urbano y otros puntos estratégicos, mismas que están conectadas al C-4, agregando que también se contempla la adquisición de uniformes y capacitaciones.

Asimismo, refirió que como parte de las estrategias para brindar mayor tranquilidad y pronta respuesta a la ciudadanía, el Gobierno de Ciudad Madero trabaja en un convenio con la Guardia Nacional para poner en funcionamiento los distintos módulos de seguridad, a fin de tener mayor presencia en las colonias.

“Estamos en el fraccionamiento Tercer Milenio creando un módulo de seguridad, lo mismo haremos en la Ampliación Unidad Nacional, Jardín 20 de Noviembre, Luna Luna y Miramápolis, entre otras colonias”, sostuvo el munícipe.

Cabe destacar que para redoblar la cobertura en tareas de vigilancia y garantizar la seguridad de los maderenses en sectores con alto índice delictivo, el Presidente Municipal entregó en el mes de abril en comodato, vehículos todoterreno” tipo Razors a la Guardia Nacional.