Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

En operación rutas alternas en Ciudad Madero por Paso Superior Vehicular

El Gobierno Municipal de Ciudad Madero que dirige el Alcalde Andrés Zorrilla, a través de la Dirección de Tránsito y Vialidad, dio a conocer las rutas alternas que se utilizarán para acceder al Bulevar Costero, zonas comercial y hotelera de Playa Miramar, Plaza Gobernadores y Glorieta Miramar, debido a los trabajos de construcción del Paso Superior Vehicular en la avenida Tamaulipas.

En ese sentido, el subdirector de Estrategia Vial, Martín Novelo Castillo explicó que a partir de esta fecha por la obra de infraestructura vial se realizarán desviaciones a la circulación vehicular.

Dijo que el cierre de la Avenida Tamaulipas se realizará a la altura del Callejón de Barriles, la cual es acceso al máximo paseo turístico, por ello como ruta alterna quedó habilitada una brecha que es utilizada como carril de emergencia durante Semana Santa para entrada y salida vehículos.

Asimismo comentó que  quienes circulen por avenida Francisco I. Madero, podrán acceder al máximo paseo turístico sin ningún contratiempo.

Novelo Castillo indicó que previamente se efectuó un estudio para crear vías alternas durante la construcción de esta importante obra que vendrá a modernizar y transformar la infraestructura vial de Ciudad Madero.

Por lo anterior, finalmente comentó que con estas acciones se busca agilizar el flujo de vehículos hacia esos puntos, por lo que se pide la comprensión de la ciudadanía durante la ejecución de estos trabajos.

De igual manera informó que por instrucciones del Presidente Andrés Zorrilla, se ha montado un operativo permanente por parte del personal de la Dirección de Tránsito, en donde se incluyen Camionetas y Motocicletas, a fin de brindar seguridad y orientación a los automovilistas que circulan por estas importantes vialidades.