TampicoZona Conurbada

En Septiembre Habrá Relevo o Continuidad en Dirigencia del PVEM; José Luis, Azael o Marcelino Propuestas del Sur

-Patricio King ha hecho un buen trabajo sin embargo será la militancia quien decida si hay reelección o cambio.

Francisco Herrera 

Será en Septiembre de este año cuando la militancia del PVEM realice su Asamblea para renovar Consejo Estatal y su Dirigente, además la posibilidad de que pueda reeligrse Patricio King López o se acuerde, en su defecto, un relevo que pudiera salir de la Zona Sur.

Así lo dio a conocer la Consejera Estatal del Partido del Tucan, Ana Astrid Ruiz Mancilla quien puntualizo la importancia de que en el 2018 se tenga un buen trabajo ya sea de manera individual o bajo una coalición.

Detalló que la labor de Patricio King al frente de la dirigencia ha sido positiva, sin embargo, dijo, existe la inquietud de algunos «verdes» de que venga un cambio en la dirigencia estatal.

«No descartamos la posibilidad de que venga un relevo, vamos a analizar que es conveniente, aunque si hay perfiles en la zona sur que pudieran ostentar el cargo», añadió.

Remarcó que su compañero de cabildo José Luis Ortiz López; el militante en Ciudad Madero, Azael Portillo Alejo y el mismo ex dirigente Estatal Marcelino Cisneros son, también, cartas fuertes que pueden asumir la estafeta que ostenta King.

«La gente quiere mucho a Patricio King, pero también no descartamos otras posibilidades, todos son de casa y lo importante es que aquí no hay bloque interno o grupos», recalcó

Ruiz, expuso que el Partido Verde cuenta con el capital y solvencia política para transitar solos en la próxima contienda electoral o por el contrario ir coaligados.

«Tenemos la capacidad para ir solos, aunque también no descartamos que vayamos en coalición, aunque la gente ya la hemos cansado con las alianzas», apuntó

Finalmente, la edil porteña puntualizo que el objetivo del PVEM es conseguir más espacios políticos, aumentar la votación y conservar el registro con una plataforma de trabajo creíble y atractiva para la población.