Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Encabeza Adrián Oseguera acciones de mantenimiento en vialidades

Sin descuidar las acciones preventivas de Salud, el alcalde Adrián Oseguera Kernion,  también impulsa los trabajos de mantenimiento y embellecimiento de principales vialidades, avanzando por todo Ciudad Madero en el mejoramiento de la imagen urbana.

Al respecto, refirió el Presidente Municipal que acatando las medidas sanitarias durante la pandemia por Covid-19, la Dirección de Tránsito y Vialidad ha reforzado estas acciones en diferentes colonias, siendo las más recientes: 20 de Noviembre y Monteverde, así como en diferentes puntos estratégicos del municipio como es la avenida Álvaro Obregón, entre otras.

“Traemos un ritmo de trabajo muy importante con el que hemos logrado avanzar en el embellecimiento de la ciudad pese a la pandemia,  y es gracias al esfuerzo y compromiso de todo mi equipo de trabajo que se ha puesto la camiseta para sacar adelante a Ciudad Madero”, aseguró Oseguera Kernion.

Dichas acciones consisten en el pintado y mantenimiento de guarniciones y señalamientos viales que permiten dar mayor certidumbre a peatones y conductores de la zona conurbada.

Finalmente, cabe hacer mención que dentro de un importante paquete de obra pública aprobado por el Cabildo maderense, se contempla arrancar muy pronto con acciones de reencarpetado a base de concreto asfáltico, pavimentaciones, trabajos de bacheo, así como el embellecimiento de principales camellones del municipio.