AltamiraEspecialesZona Conurbada

Encabeza Alma Laura Amparán Foros de Participación Ciudadana

*Necesaria la participación social en la construcción de un mejor Altamira, asegura candidata

Con la finalidad de generar espacios para la participación ciudadana en la construcción de una propuesta de gobierno incluyente y con visión de futuro, la candidata a la Presidencia Municipal de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz encabezó este sábado los foros temáticos «Se Trata de Ti», ante diferentes auditorios.

En el primero de los encuentros y ante la presencia de más de 200 jóvenes altamirenses, en su mayoría estudiantes de los niveles medio superior y superior, la aspirante a la alcaldía por la coalición “Por Tamaulipas al Frente’’, presentó su visión de gobierno enfocada al bienestar presente y futuro de los jóvenes y su valiosa contribución en la transformación de Altamira.

«Me da mucho gusto la participación activa y propositiva de los jóvenes de Altamira; quienes con propuestas frescas, innovadoras e incluyentes se han sumado a este proyecto donde lo más importante es el bienestar social a través de la incorporación de todos los grupos sociales», expresó.

En el segundo de los foros, se contó con la participación de empresarios y panelistas que abordaron el tema “Desarrollo Económico, Competitividad laboral y Generación de empleo’’, donde se reconoció la política pública de la actual administración estatal y municipal en la creación de entornos que brindan seguridad y certidumbre a los inversionistas para instalarse en Altamira.

«Continuaremos fortaleciendo nuestra política de promoción a la inversión en Altamira; brindando todas las facilidades a los empresarios para que sigan apostándole  al municipio, a fin de generar empleo, derrama económica y bienestar para todas las familias», aseveró Amparán Cruz.

En el último de los foros, la candidata del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano dialogó con maestros, activistas culturales y representantes de las diferentes organizaciones deportivas del municipio a través del espacio denominado: Educación, cultura y deporte.

En esta mesa de propuestas ciudadanas, Alma Laura Amparán se comprometió a seguir impulsando el desarrollo de las actividades deportivas, la rehabilitación de los espacios recreativos y la promoción cultural en los distintos sectores del municipio, con el propósito de crear condiciones que contribuyan a la recomposición del tejido social y a la formación de nuevos talentos.

«En el rubro educativo continuaremos fortaleciendo la infraestructura escolar y ampliando el programa municipal de becas que garantice la asistencia y permanencia de miles de niñas, niños y jóvenes en sus planteles», anunció.