AltamiraEspecialesZona Conurbada

Encabeza Alma Laura Amparán Jornada Municipal “Un Gobierno Cerca de Ti’’ en Monte Alto

*Más de doce mil personas han resultado beneficiadas con estos ejercicios asistenciales

Respondiendo a las necesidades de la gente a través de un gobierno ciudadano que se conduce de una manera responsable, honesta y transparente, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz encabezó la Jornada Municipal “Un Gobierno Cerca de Ti’’, que en esta ocasión se llevó a cabo en el sector Monte Alto, beneficiando a cientos de familias de ese lugar y colonias aledañas.

Este ejercicio asistencial se desarrolló en el “domo’’ de la avenida Paseo Noche Buena, donde la primera autoridad municipal, acompañada de la presidenta del Sistema DIF Altamira, Lic. Alma Laura Hernández Amparán, y del diputado local, Víctor Adrián Meraz Padrón, supervisó las actividades, constatando que la ciudadanía que acudió recibiera un trato de calidad y calidez.

Agradeciendo la confianza depositada en la presente administración municipal, Amparán Cruz indicó que el Gobierno de Altamira se conduce de forma honesta, responsable y transparente, siendo un gobierno ciudadano que está con ustedes, que trabaja y se encuentra siempre dispuesto a escuchar y dar respuesta con hechos y resultados a las necesidades de su gente, buscando en todo momento el beneficio de los altamirenses.

 

A través de estas jornadas municipales, realizadas en distintas colonias, fraccionamientos ejidos y comunidades rurales, se han dado beneficios directos a más de doce mil personas, ya que se ofrecen consultas médicas y odontológicas, entrega de medicamentos, esquemas de vacunación y asesoría jurídica, por medio del Sistema DIF Altamira.

En el módulo de Bienestar Social, se cuenta el afiliaciones al programa Seguro para Jefas de Familia, la campaña de lentes a bajo costo, la lotería de productos de la canasta básica, cortes de pelo gratuitos, en el de Ecología se distribuyen plantas del vivero municipal y se reciben denuncias ambientales, mientras que en los de Educación y Atención a la Juventud se proporciona información sobre becas que están disponibles a favor de quienes deseen continuar sus estudios. 

El área de la Comapa-Altamira ofrece el cien por ciento en multas y recargos para que los usuarios puedan estar actualizados en sus pagos, invitándolos además a que aprovechen hasta 12 meses para liquidar sus adeudos por medio de convenios con el objetivo de beneficiar la economía de las familias.

Síndicos, regidores, directores de área y demás funcionarios municipales, acompañaron a la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz en la Jornada Municipal “Un Gobierno Cerca de Ti’’.