EspecialesPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Encabeza Ayuntamiento porteño honores a la bandera en colegio “Juan Enrique Pestalozzi”

Con la finalidad de inculcar los valores y el respeto hacia nuestra enseña nacional, el gobierno municipal de Tampico participó en la ceremonia de honores a la Bandera en el colegio Juan Enrique Pestalozzi.

La alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra exhortó a cada uno de los estudiantes a practicar los valores cívicos como los son, el respeto, compañerismo, amor y lealtad, principios indispensables para lograr una mejor sociedad.

Asimismo, en el marco de la conmemoración de la independencia de México, convocó a los alumnos a dar su máximo esfuerzo y seguir preparándose con ahínco porque son los niños y jóvenes el presente y futuro de nuestro país.

«Como gobierno es un gusto estar acompañándolos en este mes muy espacial para los mexicanos porque celebramos el 15 de septiembre, fecha en donde el cura don Miguel Hidalgo y Costilla diera el grito de independencia para tener esta patria libre que quiere que ustedes niños y niñas sean los mejores ciudadanos, las mejores personas, que trabajen con honradez, y que todos los días se esfuercen para lograr el ideal de aquellos que lucharon por esta libertad que hoy disfrutamos” expresó la presidenta municipal.

Mediante este acto, la alcaldesa hizo entrega de material deportivo para la práctica y sano esparcimiento de los alumnos de este plantel educativo.