EntrevistaPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Encabeza Chucho Nader Amplia Jornada de Limpieza y Orden en la Zona Norte

*Se benefician cientos de vecinos de la Col. Enrique Cárdenas

En la colonia Enrique Cárdenas González de la zona norte de Tampico, el Presidente municipal Jesús Nader Nasrallah encabezó una nueva jornada de limpieza y orden en la que participaron las diferentes dependencias del gobierno municipal, principalmente trabajadores del área de servicios públicos, quienes efectuaron una intensa jornada de limpieza, descacharrizacion, desmonte de lotes baldíos, áreas verdes y campos deportivos.

Al inicio de esta nueva jornada del programa municipal «Diciendo y Haciendo», el jefe de la comuna sostuvo un encuentro con los vecinos del sector, a quienes refrendó su compromiso de mejorar la infraestructura urbana de la colonia, principalmente en los servicios de alumbrado público, recolección de basura; desazolve de drenes pluviales y rehabilitación de vialidades.

«Hace unos meses hicimos el compromiso con ustedes de regresar para platicar y resolver todas aquellas inquietudes que nos hicieron saber en campaña; y créanme que venimos con mucho gusto, para que juntos logremos transformar y mejorar las condiciones de esta colonia», expresó.

Jesús Náder, acompañado por miembros del Cabildo y titulares de área, señaló que uno de los compromisos de su administración es el de mantener una estrecha comunicación con la población, por lo que desde el inicio de su gestión se han puesto en marcha programas de atención ciudadana, con el propósito de que la interacción entre gobierno y sociedad sea permanente.

«Tenemos el compromiso de entablar un diálogo directo con cada uno de ustedes, y es por eso que estamos ampliando este tipo de jornadas, para estar cerca de la gente, para escuchar sus planteamientos, sus peticiones y actuar en consecuencia, a fin de mejorar el nivel de vida de todos los ciudadanos», subrayó.

Jesús Náder resaltó el interés de su administración por avanzar en la construcción de una ciudad de calidad que responda al anhelo de progreso de todos los tampiqueños; y para ello dijo, se cuenta con el respaldo del Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca.

«Lamentablemente encontramos un Tampico con mucho rezago en cuestión de alumbrado público, limpieza, pavimentación, drenes pluviales, e infraestructura urbana; por ello es que estamos yendo a cada colonia, para emprender acciones inmediatas, que mejoren las condiciones de vida de los habitantes; y se recupere la dinámica de desarrollo y crecimiento de nuestra ciudad», apuntó.

El Presidente municipal se comprometió con los vecinos, a que en un plazo no mayor a tres días, estarían rehabilitadas las 104 luminarias que presentan fallas en la colonia; así como mantener cuadrillas de trabajadores durante los siguientes días para continuar efectuando las tareas de limpieza.