EntrevistaPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Encabeza Chucho Nader Nueva Jornada de Atención Ciudadana

*Brinda ayuntamiento porteño más beneficios a la población de la zona norte

En la colonia Revolución Verde de la zona norte, tuvo lugar la nueva jornada de atención del programa «Martes Ciudadano», la cual fue encabezada por el Presidente Municipal, Chucho Nader quien atendió personalmente las peticiones y solicitudes de todos los vecinos y habitantes de esta colonia y sectores aledaños.

El jefe de la comuna señaló que por única ocasión, la jornada fue llevada a cabo este miércoles, debido a la visita que hizo el pasado martes a este municipio, el Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca.

«Este es un ejercicio que vamos a seguir realizando para acercar todas las acciones del gobierno municipal a la ciudadanía; con el fin de continuar trayéndoles beneficios y sobre todo una atención oportuna y de calidad por parte de todas las dependencias del gobierno municipal», expresó.

Chucho Nader subrayó que a través de las más de 20 ediciones del «Martes Ciudadano» efectuadas en los primeros once meses de administración, se ha logrado atender a miles de tampiqueños, respondiendo con oportunidad a sus principales peticiones

«El compromiso de nuestra administración fue el de encabezar un gobierno cercano, un gobierno ciudadano que vele siempre por el bienestar de los tampiqueños; por eso es que llevamos a cabo este tipo de programas, para estar cerca de la gente, para atender; y para resolver sus principales peticiones», explicó.

El mandatario dio a conocer que este programa de atención ciudadana se ha venido fortaleciendo con la incorporación de dependencias estatales como Comapa, Itavu, y el Seguro Popular, entre otros, por lo que aseveró que las jornadas se continuarán desarrollando en beneficio de toda la población.

Durante este miércoles, participaron las áreas de Salud, Atención Ciudadana, Delegación municipal de la zona norte, Educación, Servicios Públicos, Instituto de la Juventud, Deportes, Obras públicas, Desarrollo urbano, Cultura, Bienestar Social, panteones, y el Instituto municipal de la mujer, entre otras.