EntrevistaPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Encabeza Chucho Nader Nueva Jornada de Atención Ciudadana

*Efectúan programa «Martes Ciudadano» en la plaza de armas

Con la participación de todas las dependencias municipales, se llevó a cabo una nueva jornada del programa «Martes Ciudadano» en la Plaza de Armas de Tampico, encabezada por el Presidente Municipal Chucho Nader, quien atendió personalmente a la población.

La jornada inicio desde las nueve de la mañana en el lado poniente de la plaza, donde se instalaron los diferentes módulos de servicio, a fin de facilitar la atención a los cientos de ciudadanos que tomaron parte de este ejercicio de gobierno.

En entrevista, el jefe de la comuna señaló que a través del «Martes Ciudadano» el Gobierno local cumple su compromiso de estar en contacto permanente con la población, atendiendo y resolviendo sus principales necesidades.

«El día de hoy estamos todos y cada uno de los involucrados en esta administración para atender a la ciudadanía como se merece; así como para darles una pronta respuesta a cada una de sus peticiones de manera inmediata, pues ese ha sido uno de nuestros compromisos con los tampiqueños», expresó.

Chucho Nader indicó que bajo la filosofía de trabajo, «Diciendo y Haciendo», se ha respondido con total puntualidad a las peticiones de la ciudadanía, sobre todo para resolver problemáticas relacionadas con los servicios públicos.

«Cualquier luminaria, cualquier bache o calle que requiera alguna rehabilitación, la estamos integrando a un programa de acción para ir subsanando las principales problemáticas que aquejan a la ciudadanía y este programa nos permite atender de manera integral a los ciudadanos, pues ponemos a su disposición, toda la estructura del gobierno municipal», explicó.

Durante la jornada de atención ciudadana, en la que participaron también los miembros del Cabildo porteño, se instalaron módulos de; servicios públicos, desarrollo urbano, obras públicas, tránsito, educación, salud, jóvenes, panteones, deportes, cultura, ecología, protección civil, bienestar social, instituto de la mujer y finanzas, entre otros.