Entrevista Tampico Tecnologia Zona Conurbada

Encabeza Chucho Nader Nueva Jornada de Limpieza

*Mejoran las condiciones de la colonia Guadalupe Victoria, en el sector conocido como “Ciudad Perdida”

El Presidente Municipal Chucho Nader encabezó, una nueva jornada de limpieza “Diciendo y Haciendo” en el marco del programa “Tampico Brilla” en el sector norte de la colonia Guadalupe Victoria, donde cuadrillas de la Secretaria de Servicios Públicos realizaron trabajos de desmonte en predios abandonados, reposición de luminarias, limpieza de calles, barrido en banquetas y labores de descacharrización, entre otras.

El jefe de la comuna, acompañado por la Diputada local electa, Rosa González; así como titulares y representantes de las áreas de Bienestar Social, Atención Ciudadana, Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Salud, entre otras, sostuvo además, una reunión con los vecinos del sector conocido como “ciudad perdida”, quienes le plantearon la serie de necesidades y rezagos que durante años han padecido, principalmente en la rehabilitación y mejoramiento de las vialidades.

Chucho Nader se comprometió con los colonos a rescatar del abandono el citado sector y aseguró que durante los siguientes días se llevarán a cabo las acciones necesarias para mejorar las condiciones del lugar.

“A través de estas jornadas hemos abatido al rezago de limpieza, alumbrado público y desarrollo urbano que existía en muchas colonias de nuestro municipio, por ello vamos a trabajar en este sector con toda la voluntad para mejorar sus condiciones de seguridad, limpieza e imagen urbana”, mencionó.

El jefe edilicio destacó que las principales demandas de los vecinos serán solventadas en los próximos días y tiene que ver con los rubros de alumbrado público, limpieza de calles y predios baldíos, así como rehabilitación y mejoramiento de las arterias.

“Vamos a mejorar sus condiciones de vida y bienestar, con acciones puntuales; para ello nos acompañan representantes de la Secretaría de Bienestar Social del Gobierno del Estado y los titulares de las diferentes dependencias municipales”, puntualizó.