EntrevistaPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Encabeza Chucho Nader Nueva Jornada de Limpieza en el Sector Infonavit

En la colonia Infonavit se llevó a cabo una nueva jornada del programa «Tampico Brilla» encabezada por el Presidente Municipal Chucho Nader, quien acompañado por los titulares de las diferentes dependencias del gobierno local, recorrió las diversas calles de este sector, donde sostuvo diálogos con los vecinos, a fin de dar atención y respuesta a sus principales peticiones.

El jefe edilicio señaló que a través de estas jornadas de orden y limpieza, se ha logrado mejorar significativamente las condiciones urbanas de decenas de colonias, brindando mayor bienestar y seguridad a las familias.

«El día de hoy estamos llevando a cabo la jornada número 46 desde que iniciamos esta administración, lo que nos ha permitido ir mejorando la imagen de los diferentes sectores del municipio, pero sobretodo nos ha permitido elevar la calidad de vida de la población», indicó.

Chucho Nader expresó que durante la jornada de trabajo, se llevó a cabo la limpieza de calles, banquetas y andadores; desmonte de predios abandonados; rehabilitación de espacios deportivos y recreativos; reposición de luminarias en mal estado, retiro de vehículos chatarra de la vía pública; aplicación de abate; atención ciudadana; asistencia médica; y recolección de basura, entre otras acciones.

Resaltó que las peticiones más recurrentes de los vecinos, son en el sentido de mejorar las condiciones de sus calles; así como la rehabilitación de las áreas recreativas y de esparcimiento.

«Ya hemos platicado con la gran mayoría de los vecinos, quienes nos hacen el reconocimiento por este tipo de jornadas y nos piden, también, la pavimentación de algunos andadores; por lo que hemos tomado nota de cada petición, a fin de ir cumpliendo paulatinamente con sus solicitudes», subrayó.

Nader Nasrallah aseguró que las jornadas de limpieza se continuarán intensificando en las próximas semanas, con el propósito de seguir consolidando a Tampico como una de ciudades más limpias, modernas, y competitivas a nivel nacional.