EspecialesTampicoZona Conurbada

Encabeza Magdalena Peraza Guerra jornada Médico Asistencial en la colonia Tancol

El gobierno municipal de Tampico, trasladó a la colonia Tancol los beneficios de la Jornada Médico Asistencial que se lleva a cabo cada semana para acercar los servicios de las diferentes dependencias municipales a las familias en el interior de las colonias.

La alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, atendió directamente a la población dando respuesta a sus peticiones, y a la vez, instruyó a directores de las diferentes áreas municipales y regidores, para dar seguimiento a las situaciones que en ese momento no podían ser resueltas.

1 2

“Este día estamos aquí en la colonia Tancol con todos los servicios que el gobierno municipal presta, atendiendo a toda la población inclusive de otras colonias; estoy acompañada de los regidores y directores de las diferentes dependencias para darle respuesta inmediata a la población en aquellas cosas que podemos dar respuesta de inmediato, y por supuesto llevarnos los asuntos que no se pueden resolver en este momento; pero muy contenta porque siempre existe gran respuesta de los ciudadanos que vienen a aprovechar los servicios”, indicó la edil tampiqueña.

Además de la atención personalizada por parte de la presidenta municipal, la ciudadanía accedió a las diversas dependencias, como lo son: Servicios Médicos, Instituto de la Mujer, Tránsito y Vialidad, Ecología, Protección Civil, Educación, Deportes, Registro Civil, entre otras áreas.

De igual manera, se ofreció venta de abarrotes a bajo costo, y se brindó de manera gratuita verdura y fruta, así como consulta médica, medicamentos y corte de cabello, apoyando de esa manera la economía familiar.