EspecialesPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Encabeza Magdalena Peraza Honores a la Bandera en el colegio “Félix de Jesús Rougier”

Como cada lunes, el gobierno municipal de Tampico, participó en la ceremonia de honores a la bandera, en esta ocasión en el colegio “Félix de Jesús Rougier”.

Durante esta ceremonia, la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, reconoció al personal que labora en esta prestigiosa institución educativa en la cual tuvo la oportunidad de laborar como docente; escuela que se distingue además de impartir un alto nivel educativo, por promover los valores y principios en los niños y jóvenes para que sean personas de bien.

“En este colegio no solamente se forman a los niños para que tengan conocimientos, sino también para que se formen en valores para que sean extraordinarios seres humanos en la vida, que aprendan a amar a nuestros semejantes, para que entendamos que en unidad y en solidaridad podemos salir adelante. Sigan siendo la extraordinaria institución que siempre ha sido el colegio Félix de Jesús Rougier”, expresó la alcaldesa.

Mediante este acto, alumnos de nivel primaria realizaron un número musical en conmemoración del Día de las Naciones Unidas.

Acompañaron a la alcaldesa: la directora de este plantel educativo, Martha Alma Angélica Esquivel Sánchez; la directora de Educación en Tampico, María de los Ángeles de León Vargas; la regidora presidenta de la comisión de Educación, Silvia Guzmán García; así como el cuerpo de síndicos y regidores del Ayuntamiento porteño.