TampicoZona Conurbada

Encabeza Nader y Familia Procesión Náutica Navideña en el Paseo la Cortadura

*Con el apoyo del Gobernador FJGCV hoy existe un sitio turístico para el deleite y esparcimiento de miles de tampiqueños y de la zona sur

Francisco Herrera

Con la presencia de miles de tampiqueños que se apostaron en las dos márgenes del paseo la cortadura para disfrutar del colorido y ambiente de la navidad, el alcalde Jesús Nader Nasrallah y la Presidenta del DIF, Aída Feres de Nader, encabezaron, la tarde-noche de este sábado,  el desfile náutico «una navidad en el paseo la cortadura» donde quedó demostrado que la población disfruta las fiestas decembrinas en compañía de sus familias, a días de celebrase la noche buena y navidad.

Más de 20 embarcaciones adornadas con motivos navideños iniciaron su recorrido a la altura de la desembocadura con la Laguna del Carpintero y con ello arrancar el aplauso y la algarabía de los tampiqueños.

Acompañado de empresarios, funcionarios de primer nivel,  legisladores locales y federales, la primera autoridad de Puerto y familia disfrutó del paso de las embarcaciones, pues algunas fueron patrocinadas por comercios y empresas de la localidad.

El preboste municipal señaló que gracias al impulso del Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca este sitio turístico ha ido cobrando vida y el Gobierno del Estado lo construyó pensando en el esparcimiento y recreación de las familias de Tampico y la zona sur.

«Es un lugar precioso que con la ayuda de nuestro Gobernador nos ayudó a construirlo y el día de hoy lo estamos aprovechando para el deleite de miles de familias», expuso

Nader, expresó que con este tipo de eventos las familias tampiqueñas muestran más unidad y a su vez se preparan para vivir las festividades de noche buena y posterior navidad.

Nader, aprovechó la gran convivencia de los ahí presentes para abordar una embarcación y realizar un recorrido a lo largo de todo el paseo turístico hasta llegar a la altura del mercado municipal «Manuel Ávila Camacho» desde donde siguió disfrutando el evento navideño preparado por el gobierno municipal.