Cd. MaderoEntrevistaZona Conurbada

Encabeza regidora a un grupo de 150 simpatizantes en evento de Ricardo Anaya candidato del Frente Ciudadano

*La regidora maderense María Amparo Montalvo Martínez, encabezo a unos 150 militantes del Movimiento Ciudadano, recibieron los elogios del pre candidato del PAN y de la coalición Por México al Frente Ricardo Anaya en el evento que se realizó en Tampico.

Por MARCELINO García CONTRERAS

La regidora maderense del Partido Movimiento Ciudadano, María Amparo Montalvo Martínez, aseguro que el pre candidato del PAN y de la coalición Por México al Frente Ricardo Anaya, vino a  convencerlos y por ello los 150 militantes que la acompañaron al evento salieron convencidos y arroparon al pre candidato a la Presidencia de la Republica.

Montalvo Martínez, dijo que ella encabezara el movimiento y a sus militantes, que conformara una mayor estructura de simpatizantes para formar la estructura electoral en el municipio maderense que serán vigilantes del proceso electoral de 2018, donde prevé que el pre candidato del PAN y de la coalición Por México al Frente Ricardo Anaya logra un contundente triunfo.

En el evento que se realizó en Tampico la representante popular del Movimiento Ciudadano María Amparo Montalvo Martínez, explico que le apostará a un ejército de ciudadanos convencidos y comprometidos en cambiar la realidad del país y de Tamaulipas.

“Tamaulipas y México hoy necesita hombres y mujeres que se dediquen a sembrar sueños y esperanzas y después, se comprometan a hacerlos realidad. El primer paso para lograr el cambio profundo que reclama nuestro país es tener esperanza, y nuestra esperanza se llama Ricardo Anaya”, declaro.

Montalvo Martínez dijo “estamos listos para desplegar el apoyo ciudadano para  consolidar el cambio que México necesita. Se trata de pensar en el bien de México, de pensar en las mujeres y hombres que necesitan de gobiernos que los ayuden a salir adelante», declaró.

Al aventó asistieron por parte del Movimiento Ciudadano los dirigentes estatales  Mario Ramos y Daniel Sosa Delegado del Movimiento Ciudadano en Tamaulipas.