Tampico Tecnologia Zona Conurbada

Encabezarán Ediles Afiliadas al ONMPRI Primera Reunión Regional en el Puerto

*Abordaran agenda local y la elección que encarara el PRI en el 2018

‎Francisco Herrera

Un promedio de 84 regidoras adheridas al Organismo Nacional de Mujeres Priístas (ONMPRI) tendrán este miércoles, en Tampico, su primera reunión regional donde abordarán temas relacionados con los municipios que representan así como la manera en que habrán de afrontar la elección del 2018 considerada como de muy difícil para el partido político en el poder.

Laura Luz García Lumbreras, edil del municipio de Ciudad Victoria, expresó que cada una de sus homólogas abordarán la agenda de los municipios a los que representan así como la manera de plantear soluciones a los problemas que imperan en sus ciudades.

Expresó que analizarán los aspectos, políticos, social y económico que imperan en Tamaulipas y la manera de establecer mecanismos y programas que ayuden a tener una sociedad mucho más participativa en todos los renglones.

Abundó que sin duda para el PRI será difícil encarar la elección del 2018 donde estará en juego la Presidencia de la República y para ello, dijo, tendrán que trabajar arduamente y en unidad para cumplir los objetivos políticos que están en puerta.

La coordinadora estatal de las ediles en Tamaulipas subrayó que ahora, al PRI y sus entes adheridos, les toca encabezar el papel opositor y lo representarán dignamente y con propuestas para mejorar la entidad.

El evento programado para Iniciar a las 11 de la mañana estará la dirigente nacional del organismo y senadora Diva Gastelum así como en el Estado, Susana Hernández Flores