Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Encharcamientos severos en algunos puntos de Madero reporta PC.

Cd. Madero, Tamaulipas.- Dos días de lluvia comienza a dejar estragos en algunos sectores del municipio de Madero, esto a pesar que los drenes pluviales y canales trabajan de forma adecuada.

El director de Protección Civil en Madero, Rommel Martínez Flores, señaló que calles como la Jiménez EB la colonia Hipódromo, así como la Matamoros en la Emilio Carranza y la Sarabia en la ampliación de la unidad nacional, comienzan a tener acumulamiento de agua, subiendo su nivel varios centímetros.

Destacó que hasta el momento esto no genera ningún riesgo para la población, pero si problemas para quienes habitan edad colonias, quienes tienen dificultades para llegar o salir de sus viviendas.

Indicó que el municipio de Madero ha tenido una caída de agua de alrededor de 40 milímetros de lluvia, lo que se considera algo importante pero no de riesgo para la población.

Mencionó Martínez Flores, que se continúan realizando recorridos por los diversos sectores del municipio de Madero para verificar que no existan afectaciones severas por las precipitaciones pluviales.