EspecialesTampicoZona Conurbada

Enciende CV Pino Navideño e Inaugura Pista de Hielo en Tampico

*Junto a su esposa Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca  advierte que la política del gobierno estatal es que las familias se encuentren siempre unidas y en franca convivencia.

Francisco Herrera

Al encabezar el encendido del Pino Navideño y la puesta en marcha de la pista de hielo, en Tampico junto a la Presidenta del DIF, Mariana Gómez de García de Cabeza de Vaca y la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, el Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, señaló que la política que implementa desde hace un año en su gobierno es que las familias se encuentren unidas y en convivencia, y gracias a la idea de su esposa es como se implementó este esquema de diversión en 8 municipios, algo que nunca se había hecho en Tamaulipas.

Ante una multitud de tampiqueños congregados en las instalaciones del icónico Parque Méndez, que dieron cuenta del comienzo de la magia de la navidad, el jefe del ejecutivo advirtió que su «familia se encuentra en la zona sur y está más que claro y demostrado que cuando se trabaja juntos y en Unidad no hay adversidad que podamos vencer», dijo

El mandatario Tamaulipeco puntualizó que la idea de llevar alegría y recreación en esta época navideña fue de la Presidenta Estatal del Sistema DIF.

«Quien fue la de la idea de traer la pista de hielo en los ocho municipios más importantes de la entidad, pues es algo que no se había hecho en Tamaulipas, además que la política de mi gobierno es que las familias estén unidas, con áreas de esparcimiento y que puedan convivir», añadió

Cabeza de Vaca, recalcó que encender el Árbol de la Navidad simboliza la esperanza que está en casa uno de los tamaulipecos, además de asegurar la esperanza en las futuras generaciones.

«El 2018 será para Tamaulipas un gran año donde sociedad y gobierno son piezas claves para avanzar y crecer como entidad».

El Gobernador hizo especial énfasis en el día de la aparición de la Virgen de Guadalupe, a quien pidió «que me siga dando sabiduría para poder tomar las mejores decisiones y sacar adelante a nuestro estado».

Después del evento protocolario, Cabeza de Vaca observó, junto a su esposa y la alcaldesa porteña, el show montado en la pista de hielo, que también, fue puesta en marcha para el esparcimiento de miles de tampiqueños.

El mandatario estatal hizo lo propio en Altamira y Ciudad Madero donde, junto a los alcaldes de esos municipios, encendió el Pino Navideño y las pistas hielo.