AltamiraTitularesZona Conurbada

Encienden Francisco García Cabeza de Vaca y Alma Laura Amparan pino navideño

*Como parte del programa “Viva la Navidad 2018”, inauguran gobernador y alcaldesa pista de patinaje sobre hielo y villa navideña.

Ofreciendo atractivos que fomentan la unión familiar y el sano esparcimiento en vísperas de Navidad y Año Nuevo, el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, acompañado de su esposa Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca; la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, y la presidenta del Sistema DIF Altamira, Alma Laura Hernández Amparán, encendieron el majestuoso pino navideño en la explanada de la presidencia municipal, dentro del programa “Viva la Navidad 2018’’.

Cientos de altamirenses asistieron a este tradicional evento decembrino y disfrutaron de villancicos, música de DJ´S, show animado, fuegos pirotécnicos, proyección de mapping, y una villa navideña instalada en la plaza Constitución, donde además fue inaugurada la pista para patinaje sobre hielo.

En su intervención, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca deseó a las familias altamirenses que el amor, la paz y unión prevalezcan en sus hogares, refrendando su firme compromiso para continuar trabajado por el bienestar de todos los tamaulipecos.

“Que pasen una muy bonita navidad; por parte de mi gobierno, estamos realizando todas las acciones que son necesarias para mejorar las condiciones de vida de los tamaulipecos; por eso es que quiero reiterar el compromiso que tengo con las familias de esta gran ciudad y con este gobierno municipal que lo más importante para mi gobierno hoy mañana y siempre es su gente”, mencionó.

Por su parte, la presidenta municipal Alma Laura Amparán, agradeció al gobernador y la presidenta del DIF Tamaulipas, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, trasladar a Altamira este gran festival que llena de luz y alegría a la ciudad.

Asimismo, indicó que su gobierno seguirá sumando esfuerzos con el gobierno de Tamaulipas para construir una mejor sociedad y que de la mano con el gobierno del Estado y el DIF, Altamira continuará impulsando los valores que fortalecen el tejido social y proyectando un futuro de progreso y bienestar para todos en el año que está por comenzar.

A nombre de su familia, así como de los colaboradores de su administración, la jefa edilicia deseó a la ciudadanía altamirense una Feliz navidad y un año 2019 lleno de prosperidad y bienestar.

“Les deseamos muchísimas felicidades y los invitamos a que disfrutemos juntos de la magia, del espíritu de amor, de paz y prosperidad en estas fiestas. En Altamira la navidad y la luz de este diciembre se trata de brindarle lo mejor a nuestra gente, Se Trata de Ti, que Dios los bendiga”, expresó.

Finalmente, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca; la presidenta del DIF Tamaulipas, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca; la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz; la presidenta del DIF Altamira, Alma Laura Hernández Amparán, así como síndicos y regidores del Ayuntamiento disfrutaron junto a la comunidad altamirense de un espectáculo de patinaje sobre hielo, brindando este lugar la oportunidad a niños, jóvenes y adultos de convivir sanamente con este atractivo.