EspecialesTampicoZona Conurbada

Encuentra Comapa bloqueos de drenaje en Ampliación Las Flores

Durante los trabajos de limpieza y desazolve de la red general de drenaje, la Comapa Zona Conurbada detectó el bloqueo de líneas con costales de arena y otros desechos.

Fue durante este domingo cuando personal comenzó a aperturar los registros y alcantarillas para resolver un reporte de aguas negras en la colonia Ampliación Las Flores de Ciudad Madero y se percataron de esta delicada situación.

Mario Palomares coordinador general Técnico y de Planeación de la Comapa, declaró que se llevaron la sorpresa de que este problema había sido ocasionado, al encontrar una clara obstrucción en diferentes puntos de esta colonia.

De inmediato se abocaron a retirar los costales, llantas y otro tipo de desechos sólidos para erradicar los encharcamientos que crearon la inconformidad de los vecinos.

Se hizo uso del vactor que desde hace semanas trabaja en esta y otras colonias de la urbe petrolera para limpiar también los registros en casas particulares que presentaron conflicto derivado del bloqueo de la red.

Fue en calle Noche Buena y Begonias de la colonia antes mencionada en donde se sacaron dos costales de arena del interior de una alcantarilla.

El coordinador Técnico de la Comapa Zona Conurbada hizo hincapié en que trabajan las 24 horas los siete días a la semana e invitó a los ciudadanos a reportar cualquier situación al teléfono 241-24-00 o 073 atención a usuarios.