EspecialesTampicoZona Conurbada

Enésimo Feminicidio en el sur de Tamaulipas…!

*Depravado sujeto,  entra a robar, viola y da muerte  a niña de 5 años, al parecer los hechos para saciar su más bajos instintos lo hizo el cobarde frente a otras dos personas que golpeó hasta dejarlas inconscientes

Por: Juan José López

Enésima  tragedia se registró  en el sur de Tamaulipas, ahora fue en el municipio de Tampico, en donde un cobarde y desquiciado  sujeto ingresó a un domicilio de la colonia Jardines de Champayan, para golpear salvajemente a dos mujeres y violar y asesinar  a una pequeña de 5 años.

Datos proporcionados por las autoridades revelan que los hechos se registraron la madrugada de este domingo, en la calle Hortencia de la colonia Jardines de Champayan.

Se presume que el maniático  sujeto entró a la vivienda para robar, pero sin medir las consecuencias se topó con dos mires a quienes  golpeó,  pero su locura lo llevó a  comer este horrendo crimen, primero saciando sus más bajos instintos, abusando sexualmente de una menor de edad, para posteriormente darle certeras puñaladas para terminar con su vida.

Datos dela Policía Investigadora revelan que el depravado es delgado, de tez morena y pelo chino, vestía de pantalón de mezclilla y camisa roja.

«El sujeto al intentar robar en la vivienda en donde solamente se llevó un teléfono celular, atacó a las mujeres para masturbarse frente a ellas, pero después fue a un cuarto y violó a la niña de 5 años y la asesinó.