Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Entre conflictos por dirigencia local de Madero, MC presenta a su precandidato a la diputación por el distrito 20.

Cd. Madero, Tamaulipas.- El partido Movimiento Ciudadano, realizó la presentación de Azael Portillo Alejo, como precandidato a la diputación local por el distrito 20, esto en medio de una pugna derivada por la dirigencia local.

Mauro Reyes Cobos, quien se ostenta como coordinador de este partido en el municipio de Madero, señaló que ya se inició con la precampaña, respaldando a Portillo Alejo, algo que debe ser avalado por el comité nacional.

Mencionó que existe inconformidad de quien dice ser aún el coordinador de Movimiento Ciudadano en Madero, Juan Carlos Guerra, quien incluso desconoce a la actual dirigencia local, ya que asegura que no ha renunciado, ni se ha separado del cargo.

Dijo Mauro Reyes, que el trabajo se está realizando, por lo que espera que Juan Carlos Guerra se sume al proyecto del partido, pues se busca fortalecerlo con miras al proceso electoral.

Al respecto, el precandidato, Azael Portillo Alejo, señaló que tiene su registro ante el INE y ante el IETAM, como aspirantes de MC a la diputación local por el distrito 20, resaltando que tiene apoyo de amigos de otros partidos, así como de integrantes del SUTSHA, gremio sindical al que pertenece.