EspecialesTampicoZona Conurbada

Entrega Aida Feres de Nader Aparatos Funcionales a Personas con Discapacidad

*Favorece DIF Tampico el bienestar de los grupos vulnerables

A fin de mejorar la calidad de vida, movilidad y desplazamiento de las personas con discapacidad, la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Tampico, Aida Feres de Nader, entregó, este viernes, sillas de ruedas y aparatos funcionales a personas con  discapacidad.

En una breve ceremonia efectuada en las oficinas administrativas del organismo en la zona centro, la Presidenta del sistema DIF municipal destacó que con esta entrega se brinda mayor bienestar a las personas con discapacidad y se promueve una cultura de inclusión y respeto hacia este sector de la sociedad.

“En el sistema DIF Tampico, tenemos el claro propósito de contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas y las familias, a través de los diferentes programas con los que contamos, por ello hoy me da mucho gusto entregar estas sillas de ruedas y aparatos funcionales, para que los beneficiarios cuenten con mejores oportunidades de movilidad y traslado”, expresó.

Aida Feres de Nader entregó diez sillas de ruedas, dos muletas, un andador, pañales, dos bastones y un andador infantil a personas que previamente realizaron su petición a través del área de Gestión social del organismo.

La Presidenta del sistema DIF Tampico aseguró que la dependencia entrega estos apoyos de manera directa a los beneficiarios, a fin de brindar total transparencia al proceso; y subrayó que para ello se verifica la autenticidad de la petición.