Cd. Madero Zona Conurbada

Entrega alcalde de Madero obras por nueve millones de pesos.

Omar Lara Martínez

Madero, Tamaulipas.- Obras por el orden de los nueve millones de pesos fueron entregadas por el presidente municipal de Ciudad Madero, Mario Alberto Neri Castilla en diversos sectores de la urbe petrolera.

Al entregar obras de pavimentación, complementarias, así como la construcción de banquetas y guarniciones en la calle Malvarrosas de la colonia Vista Hermosa, manifestó la importancia de transformar entornos que generen seguridad, certidumbre y comodidad.

Durante la inauguración, el secretario de Obras Públicas, Gerardo Holguín López, explicó que dicha pavimentación se realizó a base de concreto hidráulico en una superficie de 1,061 metros cuadrados, además, se incluyeron también complementos que representan una inversión de 420 mil pesos.

 “Al iniciar esta administración nos propusimos llevar a Ciudad Madero hacia más altos estándares de modernidad y funcionalidad, deseamos para los habitantes de este municipio mayor calidad de vida y hemos trabajado intensamente para cumplir ese objetivo, hemos mantenido rumbo fijo y ritmo constante para responder a la confianza que la gente ha depositado en nosotros, por eso la obra pública se multiplica a lo largo y ancho de la ciudad”.

Finalmente, el presidente municipal se comprometió a alcanzar la cobertura total en iluminación y en la construcción de banquetas y guarniciones en la Vista Hermosa, destacando a esta colonia como una de las más nuevas en Ciudad Madero, contando apenas con catorce años desde su creación.