Altamira Especiales Zona Conurbada

Entrega alcaldesa Alma Laura Amparán nombramientos

A director de Ecología y Medio Ambiente y a encargado de despacho de la Delegación Municipal Zona Sur

*Francisco Illescas Martínez va como director de Ecología y Medio Ambiente, y José Nicandro Trejo Frausto, como encargado del despacho de la Delegación Municipal Zona Sur

La alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz continúa entregando nombramientos a funcionarios municipales que integrarán la administración municipal 2016 – 2018, conminándolos a estar cerca de la gente para conocer sus inquietudes y necesidades.

thumbnail_alt_0045

En la  sala de cabildo, donde estuvo acompañada del cuerpo edilicio altamirense, designó a Francisco Illescas Martínez como director de Ecología y Medio Ambiente, convocándolo a conducirse con eficacia, honestidad y transparencia durante el ejercicio del cargo a desempeñar.

Por su parte, el funcionario municipal agradeció a la alcaldesa la confianza depositada en su persona y se comprometió a trabajar por el bien de los altamirenses.

Dijo que se hará un diagnóstico general del entorno ecológico de Altamira para determinar su situación ambiental, haciendo hincapié en el sector industrial, manteniendo una sinergia con autoridades federales y estatales del ramo para atender y solucionar problemáticas.

Posteriormente, la alcaldesa Alma Laura Amparán se trasladó a la Delegación Municipal de la Zona Sur, ubicada en la colonia Jazmín zona Miramar, donde nombró a José Nicandro Trejo Frausto, como encargado del despacho de la Delegación Municipal Zona Sur, y a José Camilo Román Cruz, como auxiliar de la dependencia.

Trejo Frausto dejó en claro que va a realizar todo lo que esté a su alcance por el bien de la ciudadanía de la zona sur y del Ayuntamiento de Altamira.

Junto con síndicos, regidores y los funcionarios municipales designados, Amparán Cruz recorrió las  instalaciones de la Delegación Municipal Zona Sur para verificar las condiciones en que se encuentran y conocer necesidades.