AltamiraEspecialesZona Conurbada

Entrega Alma Laura Amparán importante apoyo en beneficio de la Hacienda del Abuelito

*Consistente en artículos de cocina y para el jardín de estas instalaciones

Contribuyendo al bienestar de los adultos mayores de Altamira, la presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz realizó una donación a favor de la Casa–Hogar del Adulto Mayor “Consuelo Hinojosa de Tamez”, conocida como Hacienda del Abuelito.

El apoyo consistente en artículos para la cocina, así como bancas para el jardín de esas instalaciones, fueron entregadas por la alcaldesa a la directora del asilo, Martha Coronel Puga, en la sala de cabildo del Ayuntamiento de Altamira.

Allí, Amparán Cruz reiteró su total compromiso con los abuelitos que reciben atención en este lugar, el cual mediante el Sistema DIF Altamira, que preside la Lic. Alma Laura Hernández Amparán, se mantiene en óptimas condiciones brindando asilo y atención de calidad a los adultos mayores que así lo requieren.

“En este gobierno municipal seguirán siendo bien atendidos pues todos los adultos mayores ocupan un lugar muy importante en la sociedad. No están solos”, señaló.

Por su parte, la directora de la Casa–Hogar del Adulto Mayor “Consuelo Hinojosa de Tamez”, Martha Coronel agradeció el invaluable respaldo de la alcaldesa Alma Laura Amparán, en beneficio de los 19 abuelitos, entre hombres y mujeres, que son bien atendidos en ese lugar.

“Estamos muy agradecidos con la alcaldesa, sin su apoyo no podríamos hacer nada, siempre nos apoya al cien por ciento para beneficio de los abuelitos”, dijo.

De esta manera, la presidenta municipal Alma Laura Amparán reafirma su incondicional respaldo a los sectores vulnerables, especialmente a quienes representan el mayor tesoro de esta ciudad: los adultos mayores.