EspecialesPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Entrega Ayuntamiento de Tampico apoyos a habitantes de la colonia Luis Donaldo Colosio

* Familias completas se vieron beneficiadas con la entrega de ropa y calzado.

Familias de la colonia Luis Donaldo Colosio fueron beneficiadas por el Ayuntamiento de Tampico al recibir apoyos consistentes en ropa y calzado, artículos gestionados por la presidenta municipal, Magdalena Peraza Guerra ante el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), para apoyar a los sectores más vulnerables de Tampico.

2 3

La alcaldesa porteña acompañada por regidores del Ayuntamiento, entregaron personalmente a los habitantes de esta colonia, ropa y calzado, beneficiando a adultos mayores, mujeres, padres de familia y niños; cabe mencionar que las prendas que se entregaron permanecían nuevas y en perfecto estado.

En esta jornada, se entregó por parte del municipio 4 toneladas en ropa, zapatos y calzado deportivo que permitirán a los beneficiados  cubrir una necesidad básica como lo es el vestir. Cabe señalar que se apoyó a las personas con mayor necesidad que viven en situación de extrema pobreza.

La alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, detalló que la entrega de este apoyó continuará realizándose en los sectores más necesitados del municipio. De esta manera el Ayuntamiento de Tampico respalda a las familias de escasos recursos con el propósito de mejorar sus condiciones de vida.