TampicoTitularesZona Conurbada

Entrega Chucho Nader Modernas Patrullas a Tránsito con una Inversión de 5mdp

*Empresarios y sociedad avalan el trabajo que lleva a cabo el Gobierno porteño en este rubro

Francisco Herrera

Con una inversión cercana a los cinco millones de pesos el alcalde de Tampico Jesús Nader Nasrallah entregó, este sábado, doce modernas patrullas a la Secretaria de Tránsito y Vialidad, con la presencia de empresarios, comerciantes y ciudadanía, con las que se pretende eficientar la labor de los elementos así como ir cambiando la imagen que requiere esta dependencia hacia la ciudadanía y visitantes.

Acompañado de la Presidenta del Sistema DIF, Aída Feres de Nader así como del Secretario de Turismo, Fernando Olivera Rocha y del Presidente del CIEST, Jesús del Carmen Abud Saldívar, el jefe del ejecutivo local resaltó que al gobierno municipal le corresponde dotar de la infraestructura necesaria para que las dependencias realicen adecuadamente su labor.

Indicó que está inversión busca ir cambiando la imagen de la corporación vial y ponerla a la altura de las ciudades más importantes del país.

«Y sobre todo convertir a nuestros agentes de tránsito en personas amables, de guías turísticos por estas fechas y que sean personas preventivas con una mejor actitud, además de ir recuperando la confianza que anteriormente no se tenía en ellos», dijo

Antes de dar el banderazo de salida de las nuevas unidades para la vialidad, el preboste municipal dejó en claro que es importante recuperar la honestidad y confianza en la corporación vial, y desde el interior del gobierno se apoya a los elementos para que brinden un mejor trabajo hacia los tampiqueños y personas que visitan la ciudad.

«Y para allá va el futuro de Tampico convirtiéndola en una ciudad de calidad, de nueva imagen y con los hechos estamos demostrando que los tampiqueños si podemos salir adelante», expuso

Resaltó que prácticamente todos los sectores de la sociedad aportan su grano de arena para ir haciendo de Tampico una ciudad pujante y exitosa en todos los renglones.

Antes, el Presidente del CIEST, Jesús del Carmen Abud Saldivar, manifestó la importancia en el cuidado del gasto público y es lo que ha podido fructificar acciones que hoy redundan en el crecimiento de la ciudad.

Resaltó que la disciplina en las finanzas municipales permite que se cuenten con herramientas que den resultados, pero sobre todo que la sociedad se sienta orgullosa de sus corporaciones de seguridad.

Finalmente, el Secretario de Turismo del Gobierno del Estado, Fernando Olivera Rocha, explicó que es responsabilidad de todos contar con equipamiento que ayude a tener una ciudad de calidad, sobre todo en el marco de la presente temporada vacacional donde se requiere de cuerpos de seguridad y vialidad debidamente equipados y preparados para atender los requerimientos de la sociedad.

Finalmente, el alcalde de Tampico Jesús Nader e invitados dieron el tradicional banderazo para poner en operación el moderno equipamiento que desde hoy dará servicio a la sociedad porteña.