EntrevistaPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Entrega Chucho Nader Nueva Obra de Pavimentación

*Inaugura la calle Tamaulipas de la colonia Mainero

Mediante una inversión cercana a los 800 mil pesos, el Presidente Municipal Chucho Nader inauguró la pavimentación a base de concreto asfáltico en la calle Tamaulipas entre Aquiles Serdán y Avenida Portes Gil de la colonia Guadalupe Mainero, donde además se efectuó la reposición integral de la red de agua potable y drenaje sanitario.

El jefe de la comuna, acompañado de los miembros del Cabildo, señaló que a través de estos trabajos, se resolvió una añeja problemática que por décadas vivieron los vecinos de este sector y, además, amplió la conectividad hacia la zona centro y el paseo La Cortadura.

«Cuando nos comprometimos a pavimentar este tramo de calle, lo hicimos con la seguridad de que al efectuar la obra daríamos respuesta a una solicitud que por décadas, había sido ignorada por las anteriores administraciones y que significaba mucho para ustedes; por ello la incluimos dentro del paquete de acciones para el presente año», señaló.

Chucho Nader expresó que, dadas las condiciones de la vialidad, se construyó una infraestructura hidráulica complementaria para favorecer el desalojo de las aguas pluviales y brindar mayor certidumbre patrimonial a las familias.

La pavimentación de la arteria fue realizada a base de concreto asfáltico en una superficie de 280 metros cuadrados, colocándose línea general de drenaje de 30cm. descargas sanitarias, construcción de caja de válvulas, rejilla pluvial en banqueta y la instalación de válvula de compuerta, además de luminarias tipo led de alto rendimiento.

La inversión destinada fue de 754 mil pesos con recursos del orden municipal.

Los beneficiados coincidieron en que con la pavimentación de la calle, la administración municipal cumple con su compromiso de mejorar las condiciones de vida de las familias tampiqueñas.

«Este día quedará grabado en nuestros corazones por la inauguración de esta calle Tamaulipas. Señor Presidente, usted es un hombre de hechos y no de promesas falsas, le agradecemos el que haya mejorado las condiciones de esta vialidad por la que transitan muchas personas de las colonias Guadalupe Mainero, Tamaulipas y de la zona centro; y que durante años anhelamos su pavimentación», expusieron.