EspecialesPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Entrega DIF Tampico Becas a Alumnos con Discapacidad

*Dentro el programa «Sin Límites» que impulsa el organismo estatal

En beneficio de 107 niños, niñas y jóvenes con algún tipo de discapacidad, visual, motriz, auditiva, lenguaje e intelectual, que cursan sus estudios desde preescolar hasta el nivel superior, en las diferentes instituciones públicas y privadas del municipio, les fue entregado el tercer pago correspondiente a su beca del Programa «Sin Límites» por parte del sistema DIF Tamaulipas.

La Subdirectora del CRI, María Ella Morales González, a nombre de la Presidenta del Sistema DIF Tampico, Aida Feres de Nader, felicitó a quienes se esfuerzan por salir adelante a pesar de sus limitantes y los convocó a seguir siendo constantes, y disciplinados.

«Porque esto nos abre las puertas para alcanzar nuestros sueños. Esta beca escolar se otorga en base a sus desempeño académico, esfuerzo y dedicación.»

El evento tuvo lugar en el Centro de Rehabilitación Integral  (CRI)  del sistema DIF Tampico, a donde acudieron los beneficiarios acompañados de sus padres para recibir este apoyo y garantizar que continúen estudiando.

La representante del organismo los convocó a estar pendientes de la convocatoria que se emita para continuar recibiendo este beneficio durante el próximo ciclo escolar.

Por su parte la coordinadora del Programa «Sin Límites», Judith Casim Mena, comentó que  esta beca les permite cubrir las necesidades escolares y el monto del apoyo varía de acuerdo al promedio y al nivel escolar que cursa el alumno beneficiado.