Cd. MaderoPOLÍTICAZona Conurbada

Entrega Diputada Federal aparatos funcionales a familias vulnerables de Madero.

Cd. Madero, Tamaulipas.- La diputada federal, Montserrat Arcos Velázquez, realizó la entrega de aparatos funcionales a familias vulnerables de distintas colonias de Ciudad Madero, brindando así apoyo a personas con capacidades diferentes para tratar que tengan una mejor calidad de vida.

Fueron 72 sillas de ruedas, además de bastones, andadores, muletas y triciclos para quienes se dedican a alguna actividad comercial los beneficiarios

Arcos Velázquez, dijo que esto es “algo que he tratado de hacer durante mi gestión como diputada, por lo que nos sumamos al esfuerzo y necesidad de ellos”.

Indicó que las peticiones se hacen a través de la gestora o la página de Facebook, resaltando  que no tiene costo la gestión, ni los apoyos que se les entrega a quienes lo solicitan.

Mencionó la diputada federal que está contenta por la satisfacción que le deja el cumplir con su deber, ya que la confianza que la gente tiene en ella, le permite dar más resultados de lo que se contempla.

Añadió Montserrat Arcos, que su trabajo siempre ha sido para tratar de fortalecer el tejido social y esta es una labor que le deja muy grato sabor de boca.