Cd. MaderoZona Conurbada

Entrega diputada federal Montserrat Arcos recursos de empleo temporal en Madero.

Madero, Tamaulipas.- La diputada federal Montserrat Arcos Velázquez, entregó en el municipio de Madero recursos del programa Empleo Temporal, con el cual se beneficia a más de 300 habitantes de este municipio.

Acompañada de la Delegada Federal de Sedesol, María de Lourdes Flores Montemayor, así como del coordinador de los legisladores federales de Tamaulipas en la cámara de diputados, Edgardo Melhem Salinas, se efectuó el pago por esta labor realizada, gracias a las gestiones llevadas a cabo para el beneficio de la población de la urbe petrolera.

En su mensaje, Montserrat Arcos Velázquez, agradeció el apoyo de Melhem Salinas, así como de funcionarios federales, quienes le han abierto las puertas para lograr accesar a este y otros programas que le permiten bajar recursos para los tamaulipecos, prueba de ello es que durante el 2017 se logró bajar alrededor de 10 millones de pesos, solo de Sedesol Federal.

“Aquí en la zona sur no nos queremos quedar atrás, ya se vino a entregar recursos para las despicadoras de Tampico y hoy estamos entregando aquí en Ciudad Madero, yo quiero decirle a la gente de Madero que sabemos la necesidad que hay, no solo aquí, sino en todo Tamaulipas, y mientras otros administran el apoyo que la gente necesita para sus cuates, nosotros llevamos apoyos a todos los municipios del estado sin distingo de partidos políticos”.

Resaltó que en este programa de empleo temporal, fue un presupuesto de 500 mil pesos los que se aplicaron y que son de gran apoyo para quienes requieren de un trabajo para sostener a sus familias.

Al respecto, el diputado federal, Edgardo Melhem Salinas, hizo referencia al trabajo desarrollado por la legisladora Montserrat Arcos, quien se ha preocupado por apoyar a muchos municipios de Tamaulipas, siempre sin distingo de colores partidistas.

Finalmente se realizó la entrega de los pagos a las personas que resultaron beneficiados en el municipio de Ciudad Madero.