AltamiraEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Entrega donativo Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción al Sistema DIF Altamira

*Recibe apoyo presidenta del organismo, Lic. Alma Laura Hernández Amparán, el cual se aplicará en acciones para beneficio de los sectores más vulnerables

Para coadyuvar en las acciones que realiza el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Altamira en beneficio de los sectores más vulnerables, la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, delegación Tamaulipas, entregó un apoyo económico al organismo, recibiéndolo su presidenta, Lic. Alma Laura Hernández Amparán.

thumbnail_ALT_9186

El cheque, por la cantidad de 88 mil 595.42 pesos, fue proporcionado por el presidente de la CMIC, Ing. Jesús Abud Saldívar, a nombre de los integrantes de la mesa directiva del organismo camaral y socios constructores, atestiguando la alcaldesa de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz.

Lo anterior es resultado del compromiso de las empresas constructoras agremiadas con la responsabilidad social.

En su intervención, la presidenta del Sistema DIF Altamira, Lic. Alma Laura Hernández Amparán, agradeció el compromiso social de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción para apoyar al organismo que preside, el cual está muy comprometido en trabajar y servir día con día a la ciudadanía, buscando siempre el bien común de todos los altamirenses.

“Este tipo de acciones genera una vinculación positiva con instituciones de valor agregado como la que preside el Ing. Jesús Abud Saldívar. Su responsabilidad social y aporte que nos realizan oficialmente al sistema DIF Altamira, será de mucho apoyo para contribuir al pleno desarrollo que buscamos en nuestra sociedad, y esta es una muestra de que en coordinación con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción lo estamos logrando’’, mencionó.

Juntos -dijo- sumamos esfuerzos por lograr el pleno desarrollo de una sociedad y trabajando de la mano sociedad-gobierno, “dejaremos una huella positiva en cada uno de los ciudadanos altamirenses; gracias por ayudarnos a crear una sociedad competitiva y participativa en todos los sentidos’’.