EspecialesPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Entrega el Dr. Francisco Chavira Martínez, títulos profesionales

*El Rector de la Universidad del Norte de Tamaulipas, felicitó y exhortó a los profesionistas a continuar superándose forjando la cultura de la superación continua, para ser altamente competitivos ante éste mundo global.

Por: Gerardo Meza

Haciendo un recorrido por gran parte de la geografía tamaulipeca, a fin de hacer entrega de títulos profesionales, este día el Rector de la Universidad del Norte de Tamaulipas, Dr. Francisco Chavira Martínez, encabezó el acto para otorgar los documentos oficiales que avalan la carrera profesional de un grupo de alumnos.

El evento tuvo lugar en el aula 10,  de la Universidad del Norte de Tamaulipas campus Tampico, donde estuvo presente el Dr. Francisco Chavira Martínez, Rector de está alma mater, la Licenciada María del Pilar Coronado Ponce, Directora de la UNT Tampico, el Licenciado Alejandro Zequera Lorenzo, Director del Campus Madero, alumnos, personal docente y administrativo de esta institución educativa.

Fueron un total de 8 títulos de las carreras de Licenciado en Administración y Mercancía, Licenciado en Comercio Internacional y Aduanas, Ingeniero Petrolero y Energías Alternas, Ingeniero en Sistemas Computacionales y Contador Público, donde los alumnos agradecieron al rector, la entrega de este documento que avala su terminación de estudios profesionales.

«Quiero felicitar y agradecer la confianza de todos y cada uno de ustedes, quienes confiaron como alumnos en la Universidad del Norte de Tamaulipas, de ésta manera, quiero exhortarlos a qué continúen superándose y forjándose a través de la cultura de la superación y a qué sigan estudiando y preparándose para ser hombres y mujeres mayormente competitivos ante éste mundo global, por ello mi más grande reconocimiento a ustedes y a sus familias por hacer ese esfuerzo en conjunto para lograr éste objetivo de una carrera profesional, que les servirá para enfrentar el mundo laboral e ingresar al sector productivo y que sigan los éxitos» señaló Chavira Martínez.