Cd. MaderoZona Conurbada

Entrega FLTCM apoyos alimentarios a obreros.

Cd. Madero, Tamaulipas.- La Federación Local de Trabajadores de Ciudad Madero, entregó alrededor de 150 apoyos alimentarios a integrantes del gremio, entre ellos veladores y  albañiles, quienes tienen poco o nulo trabajo por la pandemia.

El Secretario General del gremio, Carlos Campos Castillo, dijo que la gestión de estos apoyos se hizo a través de la Secretaría de Bienestar Social, esto con la finalidad de apoyar a quienes se encuentran más afectados.

Mencionó que se busca que aquellos con mayor afectación por la falta de empleo que origina la cuarentena decretada por el COVID-19, puedan recibir ayuda a través de despensas, siendo  cuatro mil los beneficiarios en Madero.

«Se hizo el apoyo a 150 personas, es una parte para el Sindicato de Albañiles, Liberal y Veladores. Fueron gestiones a través de la Secretaría de Bienestar Social del Gobierno del Estado», declaró.

Campos Castillo, añadió que en este tipo de apoyos no hay partidos políticos, por lo que continuarán haciendo gestiones, para contar con beneficios para los trabajadores afectados económicamente a causa del coronavirus.