AltamiraEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Entrega Gobierno de Altamira apoyos a destacados deportistas

*A alumnos que acudirán a la fase estatal de los Juegos Deportivos Nacionales Escolares de Educación Básica, y al voleibolista Jonathan Didier Fuentes Estophier, integrante de la Selección Nacional de Voleibol

Refrendando su irrestricto apoyo al deporte, el Gobierno Municipal de Altamira, que preside la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, entregó apoyos a destacados alumnos deportistas altamirenses que acudirán a la fase estatal de los Juegos Deportivos Nacionales Escolares de Educación Básica, a efectuarse en Ciudad Victoria.

El secretario de Bienestar Social, Alfredo Polanco Aguilar, a nombre de la presidenta municipal Alma Laura Amparán, hizo entrega de esa ayuda a los deportistas que participarán en las disciplinas de atletismo, beisbol y Tae Kwon do, del 4 al 12 de marzo del año en curso en la capital del Estado.

Los exhortó a dar lo mejor de sí y a poner muy en alto el nombre del municipio en esa justa deportiva, ya que Altamira es una tierra de campeones y de grandes deportistas de orgullo tamaulipeco.

Por su parte, el supervisor de Educación Física en Altamira, Luis Manuel Hernández Peralta agradeció a la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz este importante estímulo que permite a los infantes que competirán en las citadas disciplinas deportivas representar, de todo corazón, al municipio de Altamira con miras a la fase nacional de los Juegos Deportivos Nacionales Escolares de Educación Básica.

De igual manera, se proporcionó un apoyo al voleibolista altamirense Jonathan Didier Fuentes Estophier, quien acudirá como integrante de la Selección Nacional de Voleibol al Festival Internacional de esa disciplina, que se llevará a cabo del 8 al 14 de junio en la ciudad de Albena, Bulgaria.

También estuvieron presentes, los directores de Educación y de Deportes, José Antonio Chong Martínez y Néstor Abraham Puente Jasso, así como maestros y padres de familia.