EspecialesTampicoZona Conurbada

Entrega gobierno de Tampico paquete de obras en las colonias Natividad Garza e Hidalgo

El gobierno municipal de Tampico entregó un importante paquete de obras beneficiando a las colonias Natividad Garza Leal e Hidalgo.

En el jardín de niños Natividad Garza Leal en la colonia del mismo nombre la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra entregó un Comedor Escolar beneficiando directamente a un total de 150 alumnos, quienes gracias a esta infraestructura pueden contar con un espacio digno para consumir sus alimentos.

Dicho comedor cuenta con área de mesas, cocina, alacena, cuarto de aseo, y medio baño, con una inversión total de 1 millón 43 mil 783 pesos.

“Hoy venimos con mucho gusto como lo hacemos todos los días a entregarles la construcción de este comedor escolar para que los niños tengan un lugar digno en donde tomar sus alimentos. Soy maestra y sé que a través de la educación podemos formar a mejores ciudadanos”, indicó la edil.

Posteriormente la presidenta municipal inauguró la pavimentación de la calle Matamoros entre Mainero y Morelos de la colonia Hidalgo, en dicha obra se destinó un monto total de 2 millones 107 mil 244 pesos con 76 centavos, vialidad hecha a base de concreto hidráulico e instalación hidrosanitaria, además de la colocación de alumbrado público nuevo.

A nombre de los vecinos beneficiados agradeció esta significativa obra el señor Alberto Cano.

“Tengo el honor de agradecerle que haya volteado a ver la calle Matamoros de la colonia Hidalgo de Tampico, pasaban los gobiernos y pasaban las solicitudes y es hasta ahora que usted como alcaldesa nos puede hacer realidad nuestro sueño. Gracias maestra Magda esta obra nos cambia la vida”, señaló.

De esta manera el Ayuntamiento porteño continúa trabajando para lograr una ciudad más bella y con infraestructura digna para todos los tampiqueños.