TampicoZona Conurbada

Entrega H.E.B. Importante Donativo a Protección Civil de Tampico

Con la finalidad de respaldar las acciones que desarrolla el Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Protección Civil, la cadena de Super Mercados Internacionales H.E.B. entregó un importante donativo producto de la campaña de redondeo llevada a cabo en los diferentes establecimientos del corporativo ubicados en el municipio.

El titular de la dependencia, Pedro Romero Sánchez dio a conocer que como parte de la política de responsabilidad social de la cadena comercial y con el respaldo de los clientes y consumidores que se sumaron a la campaña de redondeo, se logró obtener una suma de 103 mil 690 pesos que fueron recibidos por parte de los directivos de H.E.B. el pasado viernes 13 de septiembre.

«En esta campaña emprendida del 15 de julio al 31 de agosto, participaron las tiendas ubicadas en Ejército Mexicano, Avenida Hidalgo y Bulevar Adolfo López Mateos; por lo que a nombre del Gobierno Municipal agradecemos el gesto de la empresa y la voluntad de los miles de ciudadanos que se sumaron a esta actividad», dijo.

El funcionario explicó que los recursos serán destinados al fortalecimiento de las tareas y equipo que tiene la dependencia, a fin de continuar beneficiando a las familias tampiqueñas.