Especiales Tampico Zona Conurbada

Entrega Juguetes delegación zona norte en la Borreguera

Por instrucciones de la alcaldesa de Tampico, la Maestra Magdalena Peraza Guerra, se llevó a cabo la entrega de Juguetes a los niños que forman parte de las familias afectadas por las lluvias del pasado 3 de Noviembre en la Colonia “Borreguera”, llevando alegría y sonrisas a este sector de la ciudad con el fin de que vivan una Feliz Navidad.

Esta entrega de juguetes se llevó a cabo en coordinación con la Delegación Municipal de la Zona Norte, que dirige el Doctor Antonio Casillas Rivera y con el director del Cetis No. 22   Andrés Ponce, alumnos de esta institución educativa y personal de la Zona Norte.

3

 Así mismo, Casillas Rivera, informó que esta colecta de juguetes fue realizada por los alumnos del Cetis No. 22, denominada “Cetbton 2016, regálales una sonrisa”, “Así es venimos a entregar estos juguetes, a nuestros niños de este sector, para motivarlos y sacarles una sonrisa, en coordinación con el Cetis No.22 y por instrucción de la Maestra Magda”, afirmó Antonio Casillas.

En esta entrega también se estuvieron repartiendo despensas a las familias tampiqueñas afectadas por la contingencia, en la Colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo, así como en el Jardín de Niños “Jovita Leal de Aguilera”, en donde en total más de 400 niños recibieron regalos a cambio de una sonrisa.

“La alcaldesa la maestra Magdalena Peraza, ha estado muy al pendiente de las familias afectadas, esta entrega de juguetes es una muestra de que trabajando en equipo, se pueden lograr muchas cosas, es por eso que estamos hoy, aquí, agradezco al director del Cetis No. 22 Andrés Ponce, a todos los alumnos y padres de familia que participaron en la colecta”, culminó el Delegado de la  Zona Norte Antonio Casillas Rivera.