EspecialesPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Entrega Magdalena Peraza equipo vehicular a la dirección de Obras Públicas

*Se trata de 4 unidades nuevas que ayudarán a realizar labores de supervisión de obras.

Con la finalidad de hacer más eficiente el servicio que la dirección de Obras Públicas brinda a la población, especialmente en la supervisión de los trabajos de construcción, la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, entregó cuatro vehículos nuevos a esta dependencia municipal.

Se trata de 4 camionetas donde el municipio destinó una inversión de 912 mil pesos con recursos de FORTAMUN, y que serán utilizadas para realizar labores de inspección de las obras que actualmente están en proceso para entregar buenas cuentas a la comunidad.

“Tomamos la decisión de hacer la compra de estas 4 camionetas marca Chevrolet para que la dirección de Obras Públicas realice de mejor manera la supervisión de las obras que traemos en la ciudad las cuales son una buena cantidad; queremos que todas las obras estén debidamente supervisadas y para ello se requiere que tengan los elementos para hacerlo”, puntualizó la edil.

La alcaldesa, exhortó al personal beneficiado con estos vehículos a cuidarlos y usarlos con responsabilidad.

“Recuerden que como servidores públicos es muy lamentable cuando los vehículos se utilizan inadecuadamente, hago esa recomendación con mucho respeto”, puntualizó la edil.

En este evento estuvo presente el titular de Obras Públicos del Ayuntamiento, Jorge Manzur Nieto; así como síndicos y regidores.