POLÍTICATampicoZona Conurbada

Entrega Magdalena Peraza pavimentación de la calle Emiliano Zapata de la colonia Nuevo Progreso

* Obra que beneficia a 150 habitantes.

El gobierno municipal de Tampico que encabeza la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, continúa entregando obras que transforman la vida de la comunidad e impulsan el desarrollo del municipio; muestra de ello es la entrega de la pavimentación de la calle Emiliano Zapata entre Josefa Ortíz de Domínguez y avenida México de la colonia Nuevo Progreso.

Dicha obra fue realizada a base de concreto hidráulico e infraestructura hidrosanitaria con recursos del programa FORTALECE y FAIS, además de contar con banquetas e instalación de alumbrado nuevo destinando un monto global de 2 millones 683 mil 599 pesos con 31 centavos.

“Hoy tienen una mejor calidad de vida con esta calle pavimentada y a nosotros como gobierno nos da mucho gusto poder realizar este tipo de acciones en beneficio de nuestra comunidad. Seguimos todos los días llevando acciones como esta, pensando cómo podemos ayudar a la comunidad a lograr un mejor nivel de vida a través de la pavimentación y la iluminación de una calle”, puntualizó la presidenta municipal.

A nombre de los vecinos beneficiados agradeció esta obra la señora María de los Ángeles San Martín Martínez.

“Le damos las gracias alcaldesa de manera sincera por tomarnos en cuenta en la pavimentación de esta calle, hoy estamos viendo que es un hecho, esta es una obra esperada por más de 40 años y que gracias a un gobierno sensible que sabe escuchar las necesidades de la gente hoy de convierte en una realidad”, expresó.

Asimismo, los vecinos de este sector entregaron un reconocimiento a la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra por los beneficios brindados por parte del Ayuntamiento porteño a la colonia Nuevo Progreso.

En la entrega de esta pavimentación también asistieron: el director de Obras Públicas en el municipio, Jorge Manzur Nieto; así como síndicos, regidores y demás directores del municipio.