Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Entrega presidenta del DIF Madero donativo al Teletón 2018 “México de Pie”

La presidenta del DIF Madero, la señora Angy de la Garza de Zorrilla, visitó el Centro de Rehabilitación Integral Infantil Teletón Tamaulipas (CRIT) acompañando a la presidenta estatal del Sistema Asistencial, la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, y en ese marco aportó su donativo para contribuir a la colecta nacional Teletón 2018 “México de Pie”.

Al hacer un recorrido por las instalaciones del Centro Teletón junto con la presidenta del DIF Tamaulipas, la alcaldesa de Tampico, las titulares del Gobierno y DIF de Altamira, así como con los directivos del CRIT, la señora Angy de la Garza de Zorrilla reconoció la labor que realiza la Fundación a favor de la niñez tamaulipeca y de la región.

En su mensaje, la presidenta del DIF estatal invitó a la población a sumarse a la labor de la Fundación;  “los tamaulipecos tenemos el honor de contar en nuestro Estado con este Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón, y hemos sido testigos por años de toda la ayuda que dan a sus familias por ello es que debemos seguir apoyando y respaldando este gran proyecto”.

Por otro lado, la presidenta del DIF Madero recordó la importancia de “que la sociedad se una a la causa para favorecer con rehabilitaciones, apoyos funcionales y cubrir las necesidades de los niños y adolescentes con discapacidad del Estado y la región”.

La señora Angy de la Garza de Zorrilla consideró que mediante los donativos al CRIT y a los organismos municipales de asistencia social, vinculados al Sistema DIF, muchos niños tamaulipecos tendrán acceso a una rehabilitación integral orientada a su mejor desarrollo e inclusión.

“En el compromiso y solidaridad para con las personas con discapacidad se suma el Gobierno Municipal que dirige mi esposo el alcalde Andrés Zorrilla, con acciones encaminadas al desarrollo productivo y social de este sector en situación vulnerable”, concluyó la presidenta del DIF maderense.