Cd. MaderoEspecialesZona Conurbada

Entrega-recepción iniciara formalmente el 1 de septiembre.

Cd. Madero, Tamaulipas.- Es a partir del primero de septiembre que se iniciara formalmente el proceso de entrega-recepción, esto conforme lo establece la ley.

La contralora en Madero, Diana Fernández Díaz, dijo que ya están en los trabajos previos, pues desde hace algunos meses ya se preparaban en el municipio conforme lo marca la ley.

Dijo que son 11 secretarías municipales, y es la contraloría del estado quien envía los formatos y de ahí se les requiere a cada una de las secretarías.

«Hasta el momento ninguna secretaría  ha rendido informe están en proceso todavía están en tiempo y forma de hacerlo porque no ha empezado el período oficial, el proceso ya inició hace algunos meses, reitero, es indistinto el resultado de las elecciones, hay una ley y hay que llevarla a cabo».

Aseguró Fernández Díaz, que el inventario está regularizado al 100 por ciento, ya que cada mes se ha actualizado por lo que se ha hecho una revisión a todas las áreas y el municipio está listo para entregar todo el primero de septiembre, además que se realizaron auditorías mes tras mes desde el inicio de la administración.